Translate

lunes, 13 de abril de 2015

Trabajando el concepto de culpabilidad

Nada de lo que pasó pudo ser de otra manera. Todo lo que pasó fue lo correcto



Es una reflexión que nos trae la paz, con esta nueva forma de pensar no existe la culpa, qué paz!!! porque nada pudo ser evitado. Ni una sola palabra de las que pronunciaste estuvo equivocada porque tú eres hijo de Dios.

Al no sentir culpa, desaparece el miedo al castigo, desaparece el miedo a la vida, el miedo a Dios. La culpa simplemente es una herramienta para este juego de la ilusión, este juego de la separación.

Eres totalmente inocente

Todo sucede para conocerte a semejanza de Dios. Deja que la vida transcurra a través de ti y elige paz en lugar de conflicto.


Todas las personas que ves delante, que están en el escenario de tu vida, son expresiones tuyas.

Niña, Hermosa, Al Aire Libre, Retrato
Debes hacerte consciente de que EL SUFRIMIENTO NO TIENE SENTIDO, hasta ahora solo ha servido para que te sintieras especial pero el sufrimiento no es de Dios y no tiene ningún significado. Sin el ídolo del sufrimiento no puedo sentirme especial. Sentirse especial es sentirse separado.



¿Qué desea Dios para ti? Lo que tú desees porque Él es amor total.

Cuando alguien te cuente un problema, míralo y recuerda que es un hijo de Dios, recuerda su grandeza y sobre todo dile mentalmente "no compartiré tu sueño de dolor porque es el mío". Ayudar es bendecir, y bendecir es ver al espíritu delante tuyo.

Dedica unos minutos al día experimentar el silencio, respira hondo y pregunta "quién está aquí ahora" y aflorará la Consciencia que es lo que somos.

El perdón es terapéutico
El despertar

www.almacuore.es

Alma Cuore Descodificación biológica



No hay comentarios:

Publicar un comentario