Translate

sábado, 17 de noviembre de 2012

Frases para reflexionar y crecer


DIETA DE PENSAMIENTOS: Elige tener pensamientos positivos todo el día


Aquello que piensas es aquello que atraes



Estas frases las tengo apuntadas en mi cuaderno y las leo y releo sobre todo en esos días en los que estoy baja de ánimo y energía:


"Vengándose uno se iguala a su enemigo"

 Cuántas veces me siento tentada de desearle algo malo a quien me ofende o rechaza, menos mal que la mayoría de las veces vuelvo a esta frase que me devuelve a la cordura y me da lucidez.

"No hay nada que no puedas ser, hacer o tener" No quiero que se me olvide lo poderosos que somos cuando hay coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

"Si lo puedes pensar, lo puedes lograr"Va en la línea del anterior. Como dijo Henry Ford, tanto si piensas que puedes como si no; estás en lo cierto.

"La vida es un regalo y la gratitud es un imán" Incluso ahora en tiempos de crisis, muchos creen que no tienen nada y olvidan que quizás están sanos y tienen unas piernas y unos brazos que funcionan perfectamente; capacidad para aprender cosas nuevas; quizás una familia estupenda...Escribe 10 cosas por las que puedes estar agradecido a la vida y léelas todas las mañanas. Mientras las estés leyendo aumentarás tu nivel de vibración y el universo te dará más de cada cosa; no lo dudes.

"Piensa y di en cada momento cosas que te parezcan demasiado bellas para ser verdaderas en ti, será verdaderas mañana si hoy has conseguido pensarlas y decirlas"
Tómate tu tiempo y haz un collage precioso donde aparezcan diferentes fotos y dibujos de las cosas que te gustaría tener en tu vida. Si no se te dan bien las manualidades, quizás puedas seleccionar diferentes fotografías en internet y ponerlas en un documento de word; después imprime dicho documento y colócalo en un lugar visible para que te inspire.

"Todo lo que piensas y haces al mundo retorna a ti" Esta es una gran verdad, gusta leerla y releerla cuando pienso que el mundo es un lugar injusto. Lo que ocurre es que todo lo que damos a alguien quizás después los frutos no nos vengan de esa misma persona sino de otra. Es sorprendente, Suzanne Powell lo llama Banco de la Divina Providencia y a mí me hace gracia escucharla pero es totalmente cierto. Que todo lo que hagas vaya en la línea de generar karma positivo y verás...la magia. Las cosas vienen de donde menos nos lo esperamos y en el momento oportuno.

almacuore.es

Quizás también te pueda interesar: 

Dando fuerza a nuestro pensamiento
El perdón es terapéutico
La fábrica de sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario