Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Dando fuerza a nuestro pensamiento


Igual que Louise Hey yo tengo mis afirmaciones que repito cuando me acuerdo. 
somos nuestros pensamientos
Dicen que con cada afirmación nuestra mente planta una semillita que echa al universo y que, si le damos fuerza con nuestro pensamiento, crecerá y dará sus frutos:
- Hoy me siento a salvo siendo yo en cada situación.
- Cuido y alimento mi relación de pareja.
- Hago lo que puedo y cada día es más fácil.
- Todas mis relaciones son armoniosas.
- Hoy elijo pensamientos que me apoyen y me nutran.
- Atraigo a mi vida solamente gente que me ama porque es un reflejo de lo que yo soy.
- Soy capaz de conseguir que mis hijos sean personas felices y amorosas.
-Disfruto de la abundancia en mi vida

Tu mundo es un reflejo de lo que piensas y crees. Por ello, trata de que tus pensamientos sean amables, amorosos y optimistas.
Podemos superar los grandes desafíos de nuestra vida cambiando el modo de ver y pensar la realidad.


¿Qué pensamientos vas a elegir hoy?

Me despido con la frase de Henry Ford: "Tanto si piensas que puedes como si piensas que no, tienes razón"

Quizás te interese: frases para reflexionar y crecer




No hay comentarios:

Publicar un comentario