Translate

martes, 1 de abril de 2014

Sanar las relaciones de pareja


¿Cómo podemos sanar las relaciones de pareja?

En la fase de enamoramiento, pensamos que la otra persona es perfecta para nosotros y que nos va a sacar de nuestra soledad y al  creemos que nos va a completar, y al principio puede que sea así, pero qué pasa después...cuando ya probamos la convivencia y la otra persona nos hace de espejo; es entonces cuando empieza el sufrimiento. 

Culpamos al otro  porque no satisface nuestras expectativas, pensamos que el otro tiene que cambiar,creemos que  no hay derecho a que el otro  nos haga sentir tan desgraciados.

Lo cierto es que nuestra pareja no nos va a salvar, no nos va a completar. La pareja no aparece para hacernos felices, aparece para hacernos conscientes de nuestros programas, de nuestros patrones, de nuestros traumas. Nuestra pareja es una experiencia de crecimiento que bien llevada puede ser muy mágica, la mujer puede enseñar al hombre a estar menos en la mente y el hombre puede enseñar a la mujer a estar menos en la emoción, en el drama. Las relaciones de pareja bien enfocadas pueden ser mágicas.




Lo primero que debemos tener más consciencia de nuestro ser. La conciencia es la que da energía a nuestros pensamientos. Cuanto más conscientes somos, más poder creador tendrán nuestros pensamientos.
La energía es femenina y el pensamiento es masculino. Juntos pensamiento y energía crean la forma o la ilusión de la forma. Desde la conciencia vamos a crear algo bueno para nuestra pareja y para todos los seres y nos va a dar la verdadera felicidad, que no es otra cosa que un estado de paz sostenido en el tiempo.

Cuando usemos el pensamiento debe estar al servicio de la consciencia. La desconexión de uno mismo nos lleva a relaciones de pareja insatisfactorias.

Hay muchas herramientas que nos pueden a ayudar como la meditación o la respiración consciente, que bien guiada nos puede llevar a sanar las emociones que estaban ocultas y que pueden aflorar a la consciencia y soltarlas. Una vez que todo esto se purifica y libera entramos con conexión con nuestra esencia y podemos ver a nuestra pareja como alguien en perfecta conexión con nosotros.

Debemos buscar pensamientos de alta calidad. La transformación de nuestra mente y de nuestras emociones depende de nosotros, de nuestra práctica cotidiana. 

La relación de pareja es una bendición disfrazada, es una lección de sabiduría, encierra un diamante.


http://www.ivoox.com/como-se-mueve-energia-pareja-audios-mp3_rf_3520250_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario