La información no se pierde, se transmite de generación en generación
No es estrictamente una terapia sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso nuevo al cual nosotros damos forma (Alejandro Jodorowski)
Nuestro árbol genealógico nos esculpe con las fuerzas de imitación, de repetición, de conformidad, de tradición. El trabajo de la conciencia individual consiste en deshacernos de los límites que no se correspondan con nuestra verdadera personalidad, para así poder realizar un proyecto inédito, original y nuevo.
No entendemos por qué siempre volvemos a caer en los mismos conflictos interpersonales aunque nos esforcemos en cambiar de relación o en evitar repetir ciertas conductas. A veces la toma de consciencia es suficiente para desactivar ciertos programas y otras veces se hace necesario aplicar determinados protocolos para poder acabar con ciertos hábitos emocionales, corporales, creativos o sexuales.
Siempre llevamos con nosotros lo que fueron y lo que no pudieron ser nuestros bisabuelos, abuelos, padres y hermanos. Si uno observa su árbol genealógico verá que se repiten las adiciones, los abortos, las ruinas económicas, las enfermedades, los
adulterios, los suicidios, las enfermedades.....
El árbol genealógico es un tesoro ya que se trata de una herramienta de crecimiento personal muy potente que todo el mundo debería estudiar. El inconsciente nos envía señales que tenemos que interpretar y el estudio transgeneracional tiene todas las respuestas ya que la información no se pierde y se transmite de generación en generación a la espera de un acto de conciencia de algún miembro capaz de liberar a todo el clan y sobre todo a los descendientes.
www.almacuore.es
El sentido de la enfermedad
Tratado de la biodescodificación
No hay comentarios:
Publicar un comentario