Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

Aelgazar comiendo


Adelgace comiendo


En nuestro cuerpo hay receptores naturales que tienen la función de absorber los diferentes tipos de alimentos. Cada uno de ellos satisface alguna necesidad del organismo.

Si la persona come, por ejemplo, carne (proteínas) con patatas (hidratos de carbono) saturará la recepción de esos dos tipos de alimentos y dejará otros sin atender.

En el tratamiento contra la obesidad, se recomienda prestar atención a la combinación de alimentos ya que la posibilidad de engordar es mayor cuando se mezclan hidratos de carbono con proteínas porque esos alimentos utilizan receptores distintos en el proceso de absorción. Si el organismo se mantiene demasiado ocupado con la digestión, no tendrá suficiente energía para eliminar las grasas, que entonces se irán acumulando en ele cuerpo.

Sentir hambre pese a comer, cuando la comida no contiene todos los nutrientes necesarios, como las vitaminas y las sales minerales (presentes en las frutas y las verduras) las células se debilitan. Entonces la persona siente hambre constantemente y come más. En cambio, cuando las células están bien nutridas, el centro cerebral recibe esta información, y disminuye el hambre de la persona.

Si usted quiere adelgazar, cuando tenga hambre, beba primero un vaso de agua. Si una persona come cuando en realidad quiere calmar su sed, comerá y volverá a comer pero no se sentirá satisfecha.

Si al beber agua el hambre no desaparece, entonces coma. Por otro lado, si no comer cuando tiene hambre, el nivel del termostato aumentará y le resultará más difícil adelgazar.

Todos deberíamos beber de 6 a 8 vasos de agua por día. Beber agua es bueno para la salud, mejorar la piel, evita las arrugas y limpia el organismo.

Es bueno para la salud alimentarse con tranquilidad, para ello es bueno realizar una breve relajación antes de cada comida para que el cuerpo absorba los alimentos de una manera mucho más equilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario